quinta-feira, 18 de julho de 2019

Dicho y Hecho: Yael Castiglione jugará la SuperLiga de Brasil





Por @SantiagoGabari – Gran noticia para el vóleibol de Argentina. La armadora Yael Castiglione, referente de Las Panteras que disputaron el primer Juego Olímpico en las historia del seleccionado femenino en Río de Janeiro 2016, volverá a las canchas tras ser madre de Emma y Tiago: jugará en Valinhos de la SuperLiga de Brasil.
Hace exactamente 2 meses confirmábamos en una entrevista exclusiva a Yael Castiglione que estaba todo encaminado para que regrese a las canchas. Incluso anticipamos que Valinhos, campeón de la última SuperLiga B, era el principal interesado en contar con la experiencia de la armadora argentina.
Ahora, con Castiglione en plena preparación física, estamos en condiciones de confirmar que jugará en el conjunto de San Pablo. Será su tercer equipo en Brasil tras los pasos por Río do Sul (2014/15) y Maranhao Volei (2013/14).
“Tengo ganas de volver a jugar. Siento que en mi última temporada que jugué los Juegos Olímpicos y luego en Polonia terminé muy agotada psicológicamente. Hoy disfruto la vida de otra manera y siento que mi carrera merece tener otro cierre”, le había dicho Castiglione a Voley Plus en un mano a mano imperdible.

fonte voleyplus

Nenhum comentário:

Postar um comentário